martes, 22 de enero de 2013

LAAAA GALLINA TURULECA...

HA PUESTO UN HUEVO, HA PUESTO DOS, HA PUESTO TREEEEES....
http://www.youtube.com/watch?v=XHnFuoteX_4

Bueno, que van apareciendo mas gallinas! estamos muy orgullosas de todas las gallinas, son preciosas, son la envidia de otros gallineros, nos encantan. Muchas gracias por participar con tanto entusiasmo.
Os enseño las gallinitas que nos han llegado en esta última semana
Maijo Serra:



Mont Pla:
Magela Montequin:








Vidina Yánez, nuestra otra novata, un oooooleeeee! por estas gallinas tan preciosas:

Me siguen faltanto gallinitas, pero un cambio en la cuenta de correo electrónico ha hecho que se me vuelvan a despistar otras gallinas, lo siento. Si habeis mandado vuestras gallinas, y no las he publicado os ruego que me las volvais a mandar a esta dirección: elclubdelwasap@gmail.com
Siento los problemas y las molestias

Ya sabeis que sigue abierto el plazo para apuntaros al sal de febrero TUYYO. Podeis hacerlo en la entrada que aparece si clicais la foto:



Termino diciendo que desde hoy tenemos un nuevo miembrecito en el club. Ya ha llegado Iria, y estamos todas las cibertías de lo mas contentas y orgullosas. Felicidades mamá, felicidades papá, Bienvenida Iria!


9 comentarios:

  1. Que gallinas mas bonitas gracias a todas por participar sois geniales un beso muy gordo para todas pero hoy para Iria pa su mami y claro pa su papi tambien

    ResponderEliminar
  2. jajaja graciassssssssssss por el oleeeeeeeeee jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades de gallinitas, no me había dado cuenta que me gustan mucho, y lo he descubierto gracias al patchwork, claro que con patchwork todo cambia y todo gusta, jaja. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga !
    Siento mno haber encontrado hasta hoy tu linsdisimo blog pero desde ya te sigo y estare al tanto para el proximo sal y mientras sigais cacareando !!!!!!! jajjaja
    Olvide presentarme soy Dianet del blog "Parchesdeamor" el cuel te invito y me gustaria que siguieras tambien. Te colgue el enlace en mi blog,.
    Un abrazo espero saber de ti y tener mas suerte para llegar a tiempo ...!
    saludos
    y exito!!!!

    ResponderEliminar
  5. perdon olvide mi correo

    parchesdeamor25@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Soy la mama de Iria!!!
    Estoy tan feliz de que Iria tenga estas cibertias!!! Chicas os quiero muchisimo y despues de la llegada de mi bb sois lo mejor q me ha pasado ultimamente.
    Sois mis AMIGAS.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de descubrirte,eso que soy seguidora de Sonia y Dori desde hace mucho tiempo,pero no me habia dado cuenta,no se cuanto llevais con el tema gallinitas,quizas es tarde para hacerlas yo,me haria mucha ilusion hacerlas,si es posible,si no pues estare atenta la proxima vez,pero contar conmigo como seguidora,y felicidades a los nuevos papas,un beso.

    ResponderEliminar
  8. Por que este blog le habeis puesto wasap?a mi me suena al wasap este del telefono http://www.wasap.com.es

    ResponderEliminar