viernes, 11 de enero de 2013

PIIIIITAS! PITAS PITAS!

Ya van apareciendo las gallinas! Menos mal, estabamos muy pero que muy preocupadas.
Las primeras nos llegan de una madre y su hija que han cosido juntas. Ya sabeis, la familia que cose unida....
Espero ir recibiendo más en los próximos días.
Aqui os las presento, Stella y su hija, con las gallinas!







Aprovecho la ocasión para anunciaros que en la proxima semana habrá novedades, el sal de febrero....y algo mas! jijijiji

Un saludo a todas
El club del wasap

20 comentarios:

  1. Que gallinas tan bonitas! Os quedará precioso y que bien coser juntas, yo también acudo a mi madre para que me ayude!

    ResponderEliminar
  2. Están muy bonitas y que lindo una mama y su hija cosiendo juntas,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas estas gallinitas!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas las gallinas de las chicas!!!. Yo enviaré las mías dtambién. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. No os preocupeis, estamos todavía con la resaca de las fiestas y cuesta arrancar, al menos a mi ¡¡¡¡¡ Todavía estoy decidiendo las telas, a este paso os mandaré la foto en verano.

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Que monada de gallinitas!! Ahora mismo me pongo con las mías.Es el empujoncito que necesitaba

    ResponderEliminar
  7. Que chulas han quedado! A ver si se me quita la pereza post vacacional de estas Navidades y lo empiezo!
    Un beso guapas!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas !!! hacen un buen equipo,tambien me dueron el empijón y ya estoy con ello.Cariños

    ResponderEliminar
  9. Preciosasss Gallinitasss,me encantannn !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas van quedando, yo a ver si me pongo las pilas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosas se ven....ya me pongo en lo mío y se la puedo mostrar muy pronto.

    Besos chicas...

    ResponderEliminar
  12. muyyyy bonitas el domingo te envío fotos de las mías

    Besos
    www.quetepico.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Estoy todavía con los coletazos de las fiestas. No he hecho nada, pero lo haré aunque vaya un poco retardada.
    Está monísimo, esto me anima a ponerme en marcha.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Os invito a pasar por mi blog teneis un regalito. Me encanta todo lo q haceis. Besitos.

    SANDRA
    http://patcheando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Os invito a pasar por mi blog teneis un regalito. Me encanta todo lo q haceis. Besitos.

    SANDRA
    http://patcheando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas y lo mas bonito es que las hacen entre madre e hija. Mis pitas estan en proceso os he enviado una fotito de como van, a mi me encantan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola...!!!! Acabo de enviarte la foto de mis gallinas. Me encantan. Gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola...!!!! Acabo de enviarte la foto de mis gallinas. Me encantan. Gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo también te he mandado mis gallinas,espero que tengas un gran gallinero para que quepan todas.Está siendo una labor muy divertida.muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar